Skip to main content
 
 

CÓMO TRABAJAMOS

Viajá a China y conocé los mercados

TRASLADOS

ALOJAMIENTOS

FERIAS & MERCADOS

Carta de presentación

Si desea viajar a CHINA es necesario contar con una invitación para que usted pueda solicitar una visa de viaje.

A continuación, le compartimos la carta de invitación para VISA CHINA.PDF. Así como también le compartimos el enlace de la embajada de la República Popular China en Argentina para consultar sobre los requisitos necesarios para solicitar la VISA.

DESCARGAR
CARTA DE INVITACIÓN
EMBAJADA
CHINA

Traslados

Contamos con el servicio de búsqueda en el aeropuerto y traslado hasta el hotel:

Aeropuerto de Yiwu
Aeropuerto de Hangzhou Xiaoshan
Aeropuerto de Shanghai Pudong
Aeropuerto de Shanghai Hongqiao

RESERVAR
TRANSFER

¿Quiere importar desde China?

Pongase en contacto con expertos. Elija CAS

¿Qué se necesita para reservar un transfer?

La información requerida para poder reservar un vehículo es: nombre y apellido, fecha y hora de llegada, nombre del aeropuerto internacional, cantidad de pasajeros y valijas y tipo de auto elegido para el traslado. Puede compartirnos los datos en el siguiente formulario.

¿Cuál es la cantidad máxima de equipaje y pasajeros que puedo llevar en el vehículo de traslado?

Los vehículos cuentan con la capacidad necesaria para el equipaje que lleva consigo y para la cantidad de pasajeros a bordo. De todas formas, para la comodidad de su traslado disponemos de distintos tipos de transfer: Sedanes, Minibuses, hasta Autocares y coches de lujo que podrá reservar con anticipación.

¿En qué sector del aeropuerto me esperará el conductor?

El conductor del vehículo reservado lo esperará en la sala de llegadas del aeropuerto con un cartel de bienvenida con su nombre.

¿Cuál es el valor del traslado desde y hasta el aeropuerto?

El precio de un transfer desde el Aeropuerto a su destino depende de varios factores, como por ejemplo el destino final y el vehículo elegido.

Alojamiento

Reserva de alojamiento: una vez que obtenga la VISA se podrá continuar con la reservación de una habitación para su estadía en cualquiera de los siguientes hoteles:

Yiwu Shangcheng Hotel

Cerca del Mercado Huangyuan y del Yiwu International Trade City.

Yiwu Marriott Hotel

Ubicado cerca del Distrito Central de Negocios Yiwu.

Yindu Hotel

Ubicado a 7 minutos en auto del Yiwu EXPO Exhibition Center.

Importante: Para la reserva de su estadía necesitaríamos los siguientes datos: nombre y apellido, fecha de nacimiento, teléfono de contacto, correo electrónico, cantidad de días y noches a hospedarse y cantidad de personas. Los datos requeridos pueden ser completados en el siguiente formulario.

RESERVAR
ALOJAMIENTO

Yiwu Shangcheng Hotel

Cerca del Mercado Huangyuan y del Yiwu International Trade City.

Yiwu Marriott Hotel

Ubicado cerca del Distrito Central de Negocios Yiwu.

Yindu Hotel

Ubicado a 7 minutos en auto del Yiwu EXPO Exhibition Center.

Importante: Para la reserva de su estadía necesitaríamos los siguientes datos: nombre y apellido, fecha de nacimiento, teléfono de contacto, correo electrónico, cantidad de días y noches a hospedarse y cantidad de personas. Los datos requeridos pueden ser completados en el siguiente formulario.

RESERVAR
ALOJAMIENTO

Feria & Mercado

Visita a las fábricas: desde China America Supplier ofrecemos visita presencial a las fábricas para que pueda chequear la calidad de los productos en persona.

 
 

Guangzhou

Panorama Actual Económico

El mercado mayorista de Guangzhou está ubicado en la provincia de Guangdong límite con las regiones administrativas especiales de Hong Kong y Macau. Después de su reforma y su apertura, Guangdong se convirtió en la vanguardia económica, cultural y de integración tecnológica para el este. Desde 1989 mantuvo su PBI en la primera posición representando un octavo de su economía nacional. En este sentido, Guangdong es la economía competitiva global que ocupa el primer puesto a nivel provincial.

Comercio Exterior

Guangzhou siempre ha sido considerado como una apertura comercial al exterior de China. En 2022, el valor total de las exportaciones en la ciudad logró un $88.497 mil millones de dólares ocupando el puesto #3 a nivel nacional. La ventaja geográfica y sus políticas económicas hacen que Guangdong sea un atractivo comercial para la inversión y la actividad empresarial internacional proporcionando a la ciudad como una amplia plataforma de desarrollo de comercio exterior y exportaciones. La ciudad sureña del país no solo se vincula con el comercio tradicional sino también con la industria internacional de servicios y tecnología. El fortalecimiento de la cooperación económica con los países miembros de la Iniciativa de La Franja y La Ruta conllevan a convertir a Guangzhou como una gran expansión del horizonte comercial impulsando un importante incremento del negocio en el exterior y las exportaciones.

Mercado mayorista de Guangzhou

Guangzhou concentra alrededor de 1.000 variedades de mercados al por mayor abarcando un total de 9 millones de metros cuadrados y cubriendo más de 40 categorías de productos, entre ellos se destacan: electrónica, accesorios de computación, tecnología, productos de comunicación, insumos de audio, industria de iluminación, accesorios para videojuegos, indumentaria y calzado, productos de regalería, accesorios deportivos, mercado de insumos de sellos, accesorios de relojería y lentes, accesorios para mascotas, insumos medicinales y de industria de la salud, autopartes para industria automotriz, suministros resistente a los químicos, mercado de materiales de construcción, mercado de insumos alimenticios, mercado de productos de antigüedad, productos de cosmética y cuidado personal, entre otros.

Características del mercado

El mercado mayorista de Guangzhou es reconocido por su amplia variedad de locales tanto para compras nacionales como internacionales y con calidad de excelencia y fuerte concentración regional. Año a año las grandes empresas que se encuentran en diversos lugares de China y alrededor del mundo realizan visitas a la ciudad de Guangzhou para adquirir enormes volúmenes de productos del mercado mayorista transformando la economía de la ciudad, en especial a través del flujo turístico. Un ejemplo de ello es el mercado mayorista de 13 fábricas de indumentaria que cubre un área de 150 mil metros cuadrados, alojando más de 10.000 locales y siendo un atractivo perfecto para alrededor de 100.000 personas logrando así una facturación anual de aproximadamente $286 millones de dólares y manipulando cientos de toneladas de productos por día.

 
 

Yiwu

Yiwu Internarional Trade City

Yiwu se encuentra ubicado en la provincia de Zhejiang, comprende 8 distritos y 6 ciudades abarcando un total de 1,105.46 kilómetros cuadrados y alrededor de 1.888 millones de habitantes. Yiwu es considerada una de las mayores ciudades centrales de la región que contempla un área piloto de apoyo, esta zona fue construida con altos estándares de desarrollo para un espacio próspero de la provincia.

Yiwu International Trade City

El mercado internacional mayorista está situado en la ciudad de Yiwu, provincia de Zhejiang. Fue fundada en 1982 y actualmente es una área de negocios que cubre más de 4.7 millones de metros cuadrados con más de 70,000 puestos y 210,000 empleados.

Panorama actual económico

Yiwu International Trade City se posiciona como el mayor centro productor de mercancía.

Posicionamiento del mercado

Yiwu International Trade City también ha sido reconocido como un mercado mayorista de materia prima por la ONU, el Banco Mundial y la empresa financiera multinacional Morgan Stanley. Desde el 2001, Yiwu se ha centrado en la producción de una infraestructura de mercado con innovación internacional con el objetivo de transformar a China en la ciudad como una plataforma comercial de alto nivel mundial.

 
 

Elegí los productos que quieras, nosotros te los traemos

Contacto directo con nuestros asesores comerciales

A través de nuestros asesores comerciales podrás despejar cualquier duda o recibir acompañamiento para realizar compras desde su ciudad.

 
 
 
 
 

DEJE SU INFORMACIÓN AQUÍ