Skip to main content
 
 

NOSOTROS

¿Qué es CAS?

Somos una empresa dedicada al servicio de trading y negocios de importación de numerosos productos provenientes de China. Con nuestro asesoramiento personalizado usted podrá realizar procesos de compra efectivos y alineados a sus necesidades.


¿Por qué importar con nosotros?

Cada cliente es único por eso nuestros servicios integrales son de calidad y personalizados.

Desde CAS nos aseguramos de brindarle el mejor servicio de importación para que el proceso de compra de productos en el exterior resulte eficaz y cumpla con sus necesidades comerciales.

Nuestro equipo especializado lo ayudará en todas las etapas del proceso de compra: desde la búsqueda de proveedores y productos, control de calidad, logística hasta la visita a las fábricas. Estamos siempre para asesorarlo y que pueda potenciar su negocio con los mejores productos de las ciudades comerciales mas importantes de China.


 
 

Nuestras Oficinas

China

Room 804, Ladder 1, 3rd Building, Zone A, Poly Guanlan Mansion, No. 1566 Chenghan East Avenue, Baitang Town, Hanjiang District, Putian City, Fujian Province, China.

China

Building 2 (office building) 226, Nanmen Dunhonggua Innovative Talent Industrial Park, No. 2230, Longgang Avenue, Longzhu Community, Buji Street, Longgang District, Shenzhen.

Argentina

Av Olazábal 1515, Oficina 1211. Buenos Aires, Argentina.

 
 

Solicitá nuestra asesoría

Tenemos los servicios y experiencia que busca.

Nuestra misión

Brindar servicio de trading con un compromiso corporativo con el fin de construir alianzas con Latinoamérica y facilitar la compra de productos en el exterior


Nuestra visión

Posicionarnos como un referente comercial de excelencia dedicados a la compra y exportaciones desde China a través de procesos personalizados e integrales de servicios de logística.


Nuestros valores

Calidad

Nos aseguramos de proporcionar productos con excelentes características para poder satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes en tiempo y forma.

Transparencia

Brindamos claridad a la hora de concretar los pasos necesarios en el proceso de compra de los insumos.

Seguridad

Somos detallistas y perfeccionistas en aspectos de logística para que su proceso de compra obtenga resultados óptimos.

Atención personalizada

Contamos con asesoramiento 1:1 con intérpretes que lograrán que su experiencia de compra sea de excelencia.

Compromiso

Nuestra dedicación en cada paso es del cien por cien. Buscamos que la experiencia de nuestros clientes sea única y memorable.

DEJE SU INFORMACIÓN AQUÍ

     
     

    ¡Necesito un agente ya!

    Un representante de CAS estará en contacto dentro de las 48 horas para organizar una consulta inicial y guiarle a través del proceso.